El semestre de Pumas ha sido muy malo y es imposible maquillarlo de ninguna manera. Aunque pocos futbolistas consiguieron destacar, en el último tramo del Apertura 2022, Juan Ignacio Dinenno consiguió reencontrarse con el gol, pero no alcanzó para que los Universitarios pudieran meterse en Liguilla, lo que claramente no le ha gustado a los aficionados, que increparon al goleador.

A lo largo de estos últimos meses, la afición universitaria no dudó en hacerle saber a los jugadores que no han estado a la altura. Por la falta de gol durante las primeras jornadas del torneo, Dinenno fue el principal objetivo de los aficionados, que estaban cansados de verlo fallar, algo que cambió en el último tramo del torneo.

En un intercambio en Twitter en el que el Comandante recordó su paso por Temperley, un aficionado le comentó "Ahí sí metías goles?" y el delantero universitario no dudó en exponer al aficionado con una respuesta a la altura de la crítica.

Junto a una imagen de sus estadísticas a lo largo de su carrera, Dinenno contestó: "No tantos como en Pumas lamentablemente". La respuesta de Dinegol llamó la atención del resto de los aficionados, que tampoco dudaron en responderle al aficionado que publicó el primer tweet.

Los números de Dinenno en el Apertura 2022

Aunque como bien mencionamos antes, a Dinenno le costó encontrarse con el gol, durante este torneo consiguió un buen registro. En 17 encuentros marcó seis tantos, lo que lo convirtió en el máximo artillero de Pumas durante el campeonato, y también aportó dos asistencias. ¿Mejorará sus números en el Clausura 2023?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!