Los Pumas de Tabasco no logran enderezarse en el camino de la fase regular del Torneo Apertura 2022 de la Liga de Expansión MX. Esta vez, después de dos empates consecutivos ante Morelia y Mineros de Zacatecas, cayó 4 a 3 con Tepatitlán de Morelos, en uno de los juegos correspondientes a la sexta jornada.

El partido que se llevó a cabo en el Estadio Tepa Gómez este miércoles tres de agosto por la noche, fue el sexto compromiso sin victorias para los universitarios y la cuarta caída en el certamen actual, lo que provocó que cayera al último lugar de la tabla de posiciones (apenas acumula dos unidades).

Los autores de los goles de Tepatitlán de Morelos 4 Pumas Tabasco 3

Pumas Tabasco cayó 4 a 3 con Tepatitlán de Morelos en condición de visitante, en uno de los encuentros programados para la sexta fecha del Torneo Apertura 2022 de la Liga de Expansión MX. Por el lado del equipo de Carlos Cariño anotaron Leonardo Sámano Salgado (en dos ocasiones) y Juan José Machado Siqueiros. En tanto que para los locales marcaron Joao Maleck (x 3) y Juan David Angulo.

Próximo rival de Pumas Tabasco: Durango

Los Pumas de Tabasco intentarán encontrar la primera victoria en la fase regular del Torneo Apertura 2022 de la Liga de Expansión MX (hasta el momento cuatro derrotas y dos empates), en el choque con Durango correspondiente a la séptima jornada. El mismo está programado para desarrollarse el próximo martes nueve de agosto a las 19 horas de la CDMX.

Pumas Tabasco, a seis puntos de los puestos de clasificación

Con la derrota sufrida a manos del Tepatitlán de Morelos por 4 a 3, Pumas Tabasco quedó último con dos puntos, a seis de distancia de Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, el equipo que se coloca octavo, es decir, en el puesto más cercano que otorga boletos para la próxima instancia del Torneo Apertura 2022 de la Liga de Expansión MX.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!