El plantel de los Pumas de la UNAM que comanda Andrés Lillini comienza a estar en falta. Es que la jerarquía de los futbolistas no condice con la posición en la tabla del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. Por el momento, si bien se coloca en la zona de clasificación para el Repechaje, el noveno lugar sabe a poco por el esfuerzo que se hizo en el libro de pases.

No obstante, la afición del Club Universidad Nacional no pierde la esperanza de comenzar a ver cambios inmediatos en los resultados. Y la prueba de ello es el reporte que lanzó el sitio ticketmaster, a través del cual se realizó el expendio de los boletos para el Clásico Capitalino frente a las Águilas del América en el Estadio Olímpico.

Resulta que desde el martes dos de agosto ya no quedó disponibilidad, por lo que se espera que, una vez más, el recinto de Ciudad Universitaria se encuentre colmado para recibir a los Pumas de la UNAM en el choque con los azulcremas, en los que, a la postre, será el retorno del equipo de su participación en Barcelona por el Trofeo Joan Gamper. 

Aumento de precios para el Clásico Capitalino

Los boletos para el Clásico Capitalino entre los Pumas de la UNAM y las Águilas del América, se vendieron a un precio mayor en comparación con los últimos juegos que el Auriazul disputó como local en CU ante Tijuana, Necaxa y Mazatlán. Los montos oscilaron entre los 216 y los 924 pesos. A pesar del aumento, las localidades se agotaron en el sitio que se encargó de la venta. 

¿Cuándo juega Pumas vs. América?

Los Pumas de la UNAM retomarán su participación en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, luego de su presencia en el Trofeo Joan Gamper en Barcelona, con el Clásico Capitalino contra las Águilas del América, choque correspondiente a la octava jornada. El mismo se encuentra pautado para desarrollarse el sábado 13 de agosto desde las 19:00 horas de la CDMX.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!