Uno de los grandes talentos de las fuerzas básicas en Pumas cada vez llama más la atención de todos los seguidores de la Liga de Expansión. Abraham Freyfeld, defensor de 18 años de edad, ya es titular con la filial de los universitarios. Se incorporó tarde en este certamen por una convocatoria con las inferiores del Tricolor. 

Ahora, luego del encuentro ante los Mineros de Zacatecas, mismo en el que brilló como pareja de Stalin Valencia en la central, fue considerado dentro del once ideal de la jornada. A sus 18 años, cuando podría estar con la Sub-20, ya ve sus primeros minutos en una competición que termina de formar a los jugadores para dar el salto a la Liga MX. 

Junto a él, hay una camada importante de elementos a los que la afición podrá seguir de cerca tarde o temprano. Miguel Carreón y el "Ferra" González son otros jugadores que también viven un proceso especial dentro de las fuerzas básicas del equipo yq ue podrían ser considerados en un futuro no muy lejano por Andrés Lillini.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!