Apenas unas horas antes de que Pumas y Mazatlán se enfrenten por la quinta jornada del Apertura 2022 de la Liga MX, en la Liga de Expansión, Pumas Tabasco buscará ponerle fin a seguidilla de partidos sin conocer la victoria en el torneo actual. Sin embargo, es de suma urgencia que consigan una victoria, pues los números de los últimos meses han sido tétricos...

La pretemporada de los Tabasqueños había dado de qué hablar. Ni bien finalizó el último torneo, y siguiendo los pases de Pumas UNAM, los dirigidos por Carlos Cariño hicieron limpieza del plantel y sumaron muchas caras nuevas que venías de haber tenido buenos rendimientos en el Clausura 2022 y que parecía iban a sumar jerarquía al equipo. Sin embargo, nada de eso ha sido como se esperaba.

Desde que comenzó el torneo, los de Cariño llevan tres derrotas y apenas un empate, ocupando el último puesto de la clasificación. Aunque el momento es preocupante en este torneo, la realidad a largo plazo es aún peor: Pumas Tabasco lleva trece partidos sin ganar en la Liga de Expansión MX. La última vez que se llevaron tres puntos fue en febrero de este año, cuando le ganaron 2-1 a Deportivo Tapatió. ¿Conseguirán ponerle fin a la mala racha? ¿O habrá que seguir esperando?

¿Cuándo juega Pumas Tabasco?

El conjunto universitario estará recibiendo esta noche, a las 19:05, a los Mineros de Zacatecas. El duelo se llevará a cabo en el Estadio Olímpico de Villahermosa y será transmitido por la pantalla de ESPN para todos aquellos que no puedan asistir al recinto. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!