Mientras los aficionados de Pumas están atentos a la llegada de los jugadores a España, en México el futbol sigue su rumbo y, en esta ocasión, Pumas Tabasco deberá volver a saltar al campo de juego para seguir disputando el Apertura 2022. Esta semana el rival será Tepatitlán de Morelos, uno de los rivales directos en la zona baja de la clasificación. ¿A qué hora y por dónde se podrá ver el duelo?

Los Tabasqueños no comenzaron nada bien su camino por esta edición de la Liga de Expansión, pues perdieron tres partidos al hilo y sumaron sus primeros dos puntos con un par de empates en las últimas semanas. Con esos registros, los Universitarios ocupan el último puesto de la clasificación y la necesidad de ganar es cada vez más grande.

Del otro lado, estará Tepatitlán, conjunto que, como se comentó previamente, también está en los puestos bajos de la tabla de posiciones, pero los morelenses por lo menos han conseguido una victoria en lo que va del campeonato y también suman dos empates, resultados que les permiten colocarse por delante los de Carlos Cariño.

¿Cuándo se jugará el Pumas Tabasco vs. Tepatitlán?

El duelo entre los de Tabasco y los morelenses por la sexta jornada del Apertura 2022 de la Liga de Expansión MX se jugará en la noche del miércoles 3 de agosto a las 19:05 horas en el Estadio Gregorio Tepa Gómez, casa del Tepatitlán.

¿Por dónde se podrá ver el duelo entre Pumas Tabasco y Tepatitlán?

El encuentro de esta noche podrá verse por la pantalla de ESPN, canal que suele transmitir los duelos de la Liga de Expansión. La última vez que se enfrentaron en aquel estadio, los locales consiguieron llevarse los tres puntos con un 1-0. ¿Conseguirán vengarse?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!