Pumas comenzó su camino en el Clausura 2023 con una victoria y ahora debe enfocarse en lo que viene: el partido contra Santos Laguna está a la vuelta de la esquina y sabe que no puede darse el lujo de afrontar el choque sin la mejor preparación.

Pumas va por Santiago Ormeño

La directiva de Los Universitarios tiene interés en fichar a Santiago Ormeño, a quien desde Chivas ya le comunicaron que no lo tendrán en cuenta para el presente certamen. El delantero podría arribar a préstamo. ¿El problema? Puebla, su exequipo, también lo pretende.

La halagadora declaración de Mario García sobre Jonathan Sánchez

"El 'Cuba' es un jugador que tiene esa técnica, velocidad, valentía y solvencia para sacar la pelota limpia y romper las líneas enemigas y avanzar como lo hacía (Rafael) Márquez. Además en el uno contra uno lo hace muy bien, tiene buen juego aéreo. Creo que Pumas debe trabajarle su exceso confianza, que lo tiene por sus tan buenas condiciones", fueron las halagadoras palabras del entrenador Mario García sobre Jonathan Sánchez, reciente fichaje de Los Universitarios y su exdirigido en Atlante. ¡Ojalá se vea eso en el campo!

Sebastián Sosa reveló cómo arribo al club

En diálogo con TUDN, el portero Sebastián Sosa reveló que él se acercó, sin intermediarios, a los altos mandos de Los del Pedregal y les explicó que se encontraba en el mejor momento de su carrera, por lo que se ganó el fichaje.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!