Santiago Ormeño era uno de los grandes deseos de Pumas antes del inicio del Clausura 2023. La reciente caída por goleada frente a Santos Laguna en Torreón dejó en claro que la escuadra capitalina necesita refuerzos.

Por ello, el delantero fue ofrecido a Los del Pedregal e incluso realizaron un ofrecimiento a sabiendas de que ya no era considerado en Chivas de Guadalajara. Además del conjunto capitalino, había otras escuadras interesadas en la ficha del goleador.

Sin embargo, la salida del internacional peruano está estancada: si bien para el entrenador Veljko Paunović es el cuarto o quinto delantero, el director deportivo Fernando Hierro quiere que se quede. Así lo reveló el periodista Rubén Rodríguez en Fox Sports.

Hierro no deja que salga

El directivo no solo platicó con él para pedirle que pelee por un puesto como titular, sino que también bloqueó todas las posibilidades de que salga a préstamo, lo que tiene a maltraer al ex-Puebla, puesto que si no va a tener minutos quiere salir. ¿Cómo finalizará la operación?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!