Pumas atraviesa un momento de pequeña alegría y satisfacción: a la espera de su segundo encuentro en el Clausura 2023, frente a Santos Laguna en Torreón, tiene la tranquilidad de haber obtenido sus primeros tres puntos en el torneo y la ilusión de que sus nuevos refuerzos estén a la altura de las expectativas.

Una grata novedad que sorprendió a los aficionados es el interés por Santiago Ormeño. Ayer, el Diario Récord informó que el delantero podría arribar próximamente a la institución luego de que le anuncien que no será tenido en cuenta por Chivas de Guadalajara.

 

Si bien su presente no es el mejor, la esperanza que mantiene la directiva es que replique su rendimiento en Puebla: con Juan Reynoso al mando del equipo, disputó 44 encuentros y marcó 19 goles, siendo este el período más fructífero de su carrera.

¿Qué debe pasar para que ocurra el arribo de Ormeño?

Para que se dé la llegada del internacional con la Selección peruana, la directiva auriazul debe dar la confirmación. De acuerdo a Edgar Jiménez, periodista de Fox Deportes, la primera impresión no es mala, por lo que no hay que descartar la incorporación.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!