Luego de más de casi dos meses de preparación, los futbolistas de Pumas están listos para saltar al césped del Estadio Olímpico Universitario y demostrar que este semestre están para cosas grandes. Para ello, deberán enfrentarse a los Bravos de Juárez, rival que nunca hace las cosas fáciles y que hoy también lo volvió a hacer.

Comenzó el Clausura 2023 y los Universitarios saltaron al campo de juego para jugar su primer partido del torneo ante un rival complejo. Y, aunque los locales buscaban conseguir imponer un juego ofensivo, la visita no permitió esto. Como si fuera poco, una vez más, los de Rafael Puente del Río sufrieron por las desatenciones en defensa y la ventaja de Bravos llegó en la primera mitad.

Pese a eso, los Universitarios siguieron intentando atacar y, a base de la insistencia, llegaron los goles. A menos de 15 minutos del final del encuentro, Dani Alves dejó a Toto Salvio solo frente a Talavera y el argentino definió entre las piernas del experimentado portero para poner el 1-1. Apenas unos minutos después, la fórmula se volvió a repetir, pero ocasionaron un penalti. Juan Igancio Dinenno acomodó el balón en el punto del penal y, con incógnita, puso el 2-1 que le dio los primeros tres puntos a los Universitarios.

¡Un homenaje muy especial!

Bravos de Juárez ya está en C.U

Juárez se pone en ventaja 

Bravos se quedó con 10

¡Toto Salvio empató el encuentro!

¡El Comandante y un gol que vale tres puntos!

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!