Pumas comenzó de la mejor manera el Clausura 2023: sobre el final, logró darle la vuelta a Juárez en el Estadio Olímpico Universitario y confirmó sus primeros tres puntos en el certamen, en el que no puede perder el paso en la parte alta de la tabla de posiciones como le ocurrió en la última campaña.

El plantel renovado, con algunas modificaciones en su estructura y un nuevo cuerpo técnico volvieron a ilusionar a la afición de Los Universitarios, que ahora esperan que la plantilla avance a la Liguilla y luche en los primeros puestos.

Como el mercado de pases todavía no finalizó, la directiva del Club Universidad todavía espera sumar alguna cara nueva: con la reciente situación de Santiago Ormeño, en la que Chivas señaló que no lo tendrá en cuenta, Los del Pedregal quieren al centrodelantero.

Puebla también lo quiere

Como informó el Diario Récord, El Rebaño quiere desprenderse del nacionalizado mexicano y está dispuesto a cubrir más de la mitad del salario en un préstamo, dado que considera que es imposible que salga en una venta definitiva. Además de Pumas, Puebla también quiere al internacional peruano.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!