La noticia de los jugadores que Chivas no iba a tener en cuenta se difundió rápidamente por todas las escuadras de la Liga MX. Como el mercado de pases no está en su etapa más turbulenta y el Clausura 2023 ya comenzó, fue un hecho que en muchos conjuntos, como Pumas UNAM, no pasó desapercibido.

Uno de los elementos que saldrán de El Rebaño en este receso es Santiago Ormeño. El centrodelantero brilló con Puebla, bajo la conducción de Juan Reynoso en el banquillo, por lo que la ilusión de que vuelva a su mejor nivel en la Liga MX está latente.

 

Si bien el centrodelantero fue ofrecido a Los Universitarios y la primera impresión fue positiva, el conjunto capitalino no es el único que está tras sus pasos. De acuerdo a lo que informó el periodista Fernando Cevallos, La Franja (para que cumpla su regreso), Mazatlán y Sporting Cristal de Perú también lo pretenden.

La condición de Chivas, otro punto a favor

De acuerdo al Diario Récord, El Rebaño sabe que será muy difícil desprenderse del profesional en una compra definitiva y está dispuesto a cubrir más de la mitad del salario en un hipotético préstamo.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!