Después de unos cuantos meses sin actividad en la Liga MX, Pumas comenzó su carrera en el Clausura 2023 con una victoria muy trabajada ante un Juárez que volvió a demostrar que tiene argumentos con los que complicar a sus rivales. Y, habiendo superado este primer desafío, ahora deberán comenzar a prepararse para el duelo ante Santos Laguna.

El conjunto universitario comenzó este nuevo semestre del torneo local con el pie derecho y ahora querrán mantener esta racha con vida. Para eso deberán visitar a Santos Laguna, un conjunto que tiene buenos jugadores y que también busca hacerse fuerte de local, algo que no pudieron hacer en el estreno, pues cayeron 3-0 ante Tigres.

Pese a eso, las visitas de Pumas a territoria lagunero no son para nada sencillas, por lo que este enfrentamiento será, sin lugar a dudas, un duelo complicado. La buena noticia para los dirigidos por Rafa Puente es que podrán volver a contar con Nicolás Freire, que ya cumplió con su fecha de suspensión.

¿Cuándo y en dónde se jugará el duelo de la Jornada 2?

El encuentro pactado entre Pumas y Santos Laguna por la segunda jornada del Clausura 2023 se llevará a cabo el próximo sábado 14 de enero a las 21:10 horas en el Estadio Corona (TSM).

¿Por dónde se podrá ver el partido ante Santos Laguna?

Para aquellos que no puedan acercarse al estadio de los Laguneros, podrán sintonizar el encuentro por el Canal de Las Estrellas, TUDN y TV Azteca, por lo que habrá variedad de sobra para elegir. En caso de querer seguirlo en línea, en Dale Azul y Oro haremos la cobertura minuto a minuto.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!