Pumas recibió muchas novedades antes del encuentro ante Santos Laguna y en una semana en la que parecía que iba a reinar la tranquilidad tras la buena victoria ante Juárez, por la primera fecha del Clausura 2023, en el Estadio Olímpico Universitario.

Dani Alves no jugará contra Santos

Dani Alves, figura de la escuadra capitalina, no dirá presente contra Santos Laguna debido a que pidió un permiso especial para ausentarse por el fallecimiento de la madre de su esposa, Joana Sanz.

 

¿Qué falta para que firme Santiago Ormeño?

De acuerdo al Diario Récord, el centrodelantero Santiago Ormeño podría arribar próximamente luego de que Chivas le informe que no será tenido en cuenta. El jugador fue ofrecido a la directiva, quien todavía no confirmó la decisión de ficharlo pese a que la primera impresión fue buena, según informó el periodista Edgar Jiménez.

El regalo por la renovación contractual con Suzuki

En las redes sociales, el Club Universidad anunció la renovación contractual con Suzuki (no especificó por cuántas temporadas). Por ello, la marca japonesa dedicada a la fabricación de automóviles y motocicletas, entre otros, le otorgó 60 unidades al club, que serán repartidas entre jugadores del varonil y femenil, el cuerpo técnico y directivos.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!