Pumas se prepara para el enfrentamiento contra Juárez, correspondiente a la primera jornada del Clausura 2023 de la Liga MX, en el Estadio Olímpico Universitario. Si bien ese es el principal foco de atención, hay varias noticias fuera de la plantilla que también son relevantes.

Dani Alves habló sobre la denuncia que recibió

Por primera vez, el lateral Dani Alves se expresó por la denuncia por agresión sexual que recibió por parte de una mujer que lo acusó de tocarla por abajo de la ropa en una discoteca en Barcelona. "Me gustaría desmentir todo. Yo estuve ahí, en ese sitio. Todo el mundo que me conoce sabe que me encanta bailar. Estaba disfrutando pero sin invadir el espacio de los demás, siempre respetando el entorno", comentó para Antena 3.

 

Jesús Molina explicó cómo llegó a Pumas

"Después de estar un año parado, que un equipo se fije en ti va a ser difícil y tomé el atrevimiento de fungir como mi representante. Al ver que no había ese acercamiento con otro club dije 'no pierdo nada en echarle una llamada, en pedirle esa oportunidad de demostrar que estoy bien'", explicó el mediocampista Jesús Molina en TUDN.

¿Cómo le llegó la playera de Juan Dinenno a Lionel Messi?

Luego de que Pumas y Juan Ignacio Dinenno den a conocer la imagen de Lionel Messi con la playera del atacante, fue el propio ex-Racing el que explicó como hizo para que llegue a sus manos: "Lo veníamos planeando dos meses atrás: tengo un amigo que es agente aeroportuario y trabaja en el aeropuerto de Rosario, entonces él fue quien hizo posible que la camiseta llegará hasta Leo. Creo que tiene un museo, entonces con mucho gusto pensamos en hacerle ese regalo".

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!