Mientras Pumas UNAM estaba en medio de su preparación para el juego que disputará el próximo domingo a las 12:00 (Horario del Centro de México) contra Juárez en el Estadio Olímpico Universitario, por la fecha 1 del Clausura 2023, ocurrió un hecho sumamente inesperado.

Tanto Juan Ignacio Dinenno como también la cuenta oficial del Club Universidad unos minutos más tarde publicaron una imagen de Lionel Messi posando con la playera del centrodelantero de Los del Pedregal. "Sin palabras", fue el comentario del ex-Racing.

 

En una entrevista con el programa La Corneta, de W Radio, El Comandante explicó que ese jersey es el que uso en el Trofeo Joan Gamper 2022 contra Barcelona, justamente la exescuadra de La Pulga, y cómo arribó a sus manos.

Las declaraciones de Dinenno

"Lo veníamos planeando dos meses atrás: tengo un amigo que es agente aeroportuario y trabaja en el aeropuerto de Rosario, entonces él fue quien hizo posible que la camiseta llegará hasta Leo. Creo que tiene un museo, entonces con mucho gusto pensamos en hacerle ese regalo", comentó con mucha satisfacción.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!