Han sido semanas muy difíciles para Dani Alves: desde la temprana eliminación de Brasil en el Mundial de Qatar 2022, cuando era uno de los grandes candidatos a quedarse con el título, hasta el fallecimiento de Pelé y su posterior ausencia en el velorio, lo que le valió algunas críticas.

Como si eso no fuese suficiente, el lateral derecho de Pumas UNAM recibió una denuncia de una mujer que lo acusó de tocarla por debajo de la ropa interior en la discoteca Sutton en Barcelona, España, el pasado 30 de diciembre.

Tras unos días de silencio, el exjugador de Barcelona dio su versión de los hechos en diálogo con Antena 3: "Me gustaría desmentir todo. Yo estuve ahí, en ese sitio. Todo el mundo que me conoce sabe que me encanta bailar. Estaba disfrutando pero sin invadir el espacio de los demás, siempre respetando el entorno. Luego, cuando tú eliges ir al baño no tienes que preguntar quién está para poder ir".

 

Además, señaló que desconoce a la mujer en cuestión: "Lo siento mucho pero no sé quién es esa señorita. No sé su nombre, no la conozco y nunca la vi en mi vida. En estos años nunca he invadido el espacio de alguien sin autorización, ¿cómo lo voy a hacer con una mujer o con una chica? Ya basta porque están haciendo daño, sobre todo a mi gente, porque saben quien soy".

¿Cómo sigue el caso?

Ahora, el caso quedó en manos del juzgado catalán, que podría citar al brasileño a declarar en los próximos días de manera virtual. El defensa ya está en Ciudad de México y se perfila para jugar este fin de semana.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!