El mercado de pases sigue su rumbo y en Pumas se dio la llegada de un histórico de la Liga MX, pues se confirmó que Jesús Molina se convirtió en jugador universitario. Sin emargo, llegar hasta el club no fue nada sencillo y el mismo futbolista confirmó qué fue lo que ocurrió para que esto se diera.

Las épocas de mercados de transferencias hacen que jugadores que no estaban cómodos en sus clubes o que estaban teniendo poco rodaje se puedan ilusionar con la chance de conseguir un nuevo destino en el que puedan continuar su carrera. Y ese fue el caso de un Jesús Molina que venía de unos cuantos meses de inactividad y que decidió buscar la manera de volver a tener actividad.

 

"Después de estar un año parado, que un equipo se fije en ti va a ser difícil y tomé el atrevimiento de fungir como mi representante. Al ver que no había ese acercamiento con otro club dije 'no pierdo nada en echarle una llamada en pedirle esa oportunidad de demostrar que estoy bien'", comentó Molina en una entrevista con TUDN en la que hizo hincapié en que necesitaba volver a ganarse la confianza de los entrenadores.

Pese a que en un primer momento se presentó a entrenar con Pumas Tabasco, el exChivas contó que, luego de casi dos semanas de estar entrenando e incluso haber jugado un amistoso con el conjunto de Liga de Expansión, recibió el llamado de Rafael Puente y se sumó al primer equipo. ¿Conseguirá dejar una buena impresión en C.U?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!