La estadía de Dani Alves en Pumas UNAM estuvo repleta de malas decisiones, suerte esquiva y poco acompañamiento de sus compañeros en el campo. Cuando parecía que el Clausura 2023 por fin iba a ser el repunte para el brasileño y el equipo, otra noticia indeseada sacudió a ambas partes.

El lateral derecho será detenido para que declare por la presunta agresión sexual contra una mujer en una discoteca de Barcelona. Por ello, se perderá el partido de Los Universitarios contra León del próximo domingo.

Cabe destacar que el ex-Barcelona ya estuvo ausente en la derrota ante Santos Laguna por 3 a 0 en Torreón del último fin de semana. Como si fuera poco, tampoco fue titular en el primer juego de esta Liga MX, aunque su ingreso fue fundamental para derrotar a Juárez en el Estadio Olímpico Universitario.

Explotó Joserra Fernández

Es por eso que el periodista José Ramón Fernández expresó su enojo y arremetió contra su contratación en las redes sociales: "Dani Alves declarará en España por supuesta agresión sexual. Su paso por Pumas ha sido tan gris, que, a veces, ni nos acordamos de él, y pronto quizá ni se recuerde. Pensar que fue de los fichajes más emocionantes y mediáticos de la liga MX y hoy se desquebraja".

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!