La algarabía que reinaba en Pumas por el primer triunfo en el Clausura 2023, el gran momento institucional y la posible incorporación de Santiago Ormeño se esfumó de un plumazo por una noticia inesperada.

La cuenta oficial del club informó el fallecimiento de la madre de Joana Sanz, la esposa del multicampeón brasileño. "Enviamos nuestras más sinceras condolencias y deseamos pronta resignación a sus familiares y amigos. Descanse en paz", complementaron Los del Pedregal.

 

De esta manera, el reconvertido nuevamente como lateral derecho por el entrenador Rafael Puente Jr. no estará contra Santos Laguna, debido a que pidió un permiso especial para acompañar a sus seres queridos en este delicado momento.

¿Cuándo es el partido?

En búsqueda de asegurar su segundo triunfo en la Liga MX, el cuadro capitalino se medirá contra Santos Laguna en Territorio Santos Modelo, Torreón, el sábado 14 de enero a las 21:05 (Horario del Centro de México).

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!