Parece que las malas noticias le siguen llegando a Dani Alves. Luego de abandonar la Ciudad de México para acompañar a su esposa por el fallecimiento de su suegra, varios medios españoles aseguran que la policia detendrá al futbolista brasilero para que se acerque a declarar por la agresión sexual por la que fue denunciado.

Aunque pasaron los días y la gente quizás lo olvidó, la justicia continúa investigando y parece que ahora el defensor universitario tendrá que responder. Ni bien comenzó el año, trascendió que una mujer denunció a Dani Alves por agresión sexual justo antes del final del 2022, algo que el mismo futbolista salió a aclarar y desmentir a través de una entrevista con la señal Antena 3.

Pese a eso, y como la denuncia está en manos de un juzgado, todo indica que el exBarcelona será detenido para presentarse ante las oficinas del juez y contar su versión de la historia de manera oficial. Aunque esto debería ser algo del día, habrá que ver qué decisión toma la justicia y si Alves puede o no volver a la Ciudad de México. ¿Se complicará la situación?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!