Luego de la derrota ante Santos en la fecha dos, Pumas deberá de preparar de mejor manera lo que será su duelo ante el León correspondiente a la fecha dos del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX. El estadio Olímpico Universitario será un hervidero por la presión sobre Rafael Puente y el plantel auriazul, ya que la afición quiere ver triunfos de su escuadra. 

Pumas vs León: ¿cuándo y a qué hora juegan por Liga MX?

El duelo entre felinos tendrá lugar el domingo 22 de enero en el estadio Olímpico Universitario. Será en punto de las 12 del día cuando el balón rodará en el césped de Ciudad Universitaria. Los boletos ya se encuentran a la venta y también se pueden conseguir en las taquillas del recinto el día del partido. 

 

Pumas vs León ¿dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido?

Si la afición está enojada, lo estará aún más ya que deberán desembolsar una cantidad extra para poder ver a su equipo el siguiente fin de semana. El encuentro no pasará por televisión, ni en la señal abierta ni en los sistemas de paga. Será exclusivo por la señal de Vix+, que es la plataforma extra de TUDN.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!