Mientras el plantel de Pumas sigue preparándose para el duelo ante León del próximo domingo, los aficionados se empiezan a preguntar sobre Dani Alves. Es que, justo antes del duelo ante Santos Laguna, el brasilero debió abandonar Cantera para atender una emergencia familiar, pero aún no se sabe cuándo volverá...

Las malas noticias invadieron la concentración de Pumas unas horas antes de jugar el partido ante Santos Laguna, pues Dani Alves tuvo que retirarse para viajar hacia España de urgencia para atender una emergencia familiar. Obviamente, dentro del cuerpo técnico esto se entendió a la perfección y se le dio la licencia.

Sin embargo, nadie sabe con exactitud cuándo llegará. Según informaron en ESPN, se esperaba que el exBarcelona arribara a México en el día ayer, pero finalmente parece que la fecha se habría movido a los últimos días de esta semana, por lo que es muy probable que el experimentado defensor no esté ante León. 

Mientras tanto, habrá que conformarse con seguir sus publicaciones por redes sociales, un espacio en el que Dani Alves suele compartir contenido gracioso o a veces indirectas para aquellos que lo critican, así como también se toma el tiempo de seguir transmitiendo mensajes de esperanza.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!