El mercado de pases sigue en movimiento, pero en Pumas las cosas parecen haberse detenido. Después de que se anunciara la renovación de Diogo de Oliveira y Andrés Lillini, poco se ha hablado sobre lo que podría ocurrir con algunos de los referentes del conjunto universitario. Es por eso que, luego de la salida de Alfredo Talavera, los aficionados quieren saber que ocurrirá con Juan Dinenno y Alan Mozo.

Las novedades sobre el mercado de los universitarios se han ido apagando con el paso de los días. Es que, con las vacaciones de los futbolistas y el cierre de la Liga MX, los directivos auriazules priorizaron mantener algunas piezas y luego se enfocarán en los refuerzos. Pero había tres piezas que eran sumamente importantes para el equipo: Talavera, Dinenno y Mozo.

El portero confirmó hace poco menos de una semana que no continuará en el equipo una vez finalizado el semestre, por lo que uno de los tres futbolistas universitarios ya no estará bajo las órdenes de Andrés Lillini durante la próxima temporada. pero, ¿qué pasará con los otros dos? ¿Hay novedades?

Juan Dinenno

El delantero universitario no perdió tiempo y, una vez finalizada la temporada, viajó hacia Argentina para disfrutar del descanso junto a su familia y amigos. Aunque trascendió que habría renovado con el club, no hubo una confirmación oficial por parte de la directiva. En cuanto a rumores, su nombre sonó mucho en Cruz Azul, pero se habla de que el equipo pediría entre 8 y 10 millones de dólares, una cantidad que dejaría fuera de competencia a cualquier equipo del mercado local.

Alan Mozo

El defensor terminó el Clausura 2022 lesionado y, aunque también ha aprovechado el tiempo para pasar tiempo junto a su pareja, también se lo ha visto entrenándose para volver mejor a las canchas. Al igual que ocurrió con El Comandante, Mozo también ha sonado como posible futbolista de dos clubes: FC Juárez y Chivas. Aunque se lo relacionó con ambos equipos de la Liga MX, el mismo futbolista e incluso Lillini comentó sobre los rumores y, con el último pedido del entrenador, parece que buscarán que el lateral derecho se quede en el club. ¿Qué ocurrirá?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!