Por los números que hizo Juan Ignacio Dinenno en Pumas UNAM durante la temporada (19 goles y cuatro asistencias en 42 presentaciones entre el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX y la Concacaf Champions League) es lógico que sea uno de los jugadores más buscados y que, por tal razón, ya surjan los primeros trascendidos en el Futbol de Estufa sobre él.

Al respecto, hace días circula por Cantera la versión de que la directiva del Club Universidad Nacional ya avanzó con el entorno de Dinegol, para asegurar la renovación del vínculo hasta el 2025, algo que, de igual forma, vale aclarar, no significa que el delantero se quede en el plantel que conduce Andrés Lillini para disputar el Torneo Apertura 2022.

 

De hecho, existiría un equipo de la Liga MX que se habría reportado como uno de los principales candidatos a llevarse a Juan Ignacio Dinenno. Conforme a El Universal, Cruz Azul pretende hacerse con los servicios del argentino en el mercado de pases de verano que se aproxima, en función de reforzar la zona ofensiva para el segundo semestre del 2022.

Con ese escenario planteado, los altos mandos del Universitario ya sabrían cuánto pedirle a cambio a la Máquina Cementera. Siempre con base a la información que maneja el medio de comunicación citado, el Auriazul exigiría para soltar a Dinenno, el depósito de siete millones de dólares, una cifra cercana a la que sería la nueva cláusula de rescisión.

Alfredo Talavera indeciso con Pumas UNAM

Alfredo Talavera todavía no definió su futuro. El portero ya tendría entre sus manos la oferta de los Pumas de la UNAM, pero esta no llegaría a ser lo suficientemente abultada para pelearle de igual a igual a la propuesta que le habrían realizado los Bravos de Juárez. Por eso, su salida de Cantera es una posibilidad concreta.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!