Lo que era un secreto a voces, se confirmó. Diogo de Oliveira se mantendrá en Pumas para el siguiente torneo y durante un año. Será hasta el verano del 2023 cuando deban volver a sentarse con el Plaza Colonia para arreglar la posible compra de sus derechos federativos. Por la necesidad del club uruguayo, decidieron acceder y garantizar el cargo que va incluído por el préstamo, según informó César Luis Merlo. 

Bien vale aclarar que los préstamos no son gratis. Casi siempre incluyen un cargo que paga el equipo que recibe al jugador. Por lo mismo, Pumas deberá abonar cierta cantidad al Plaza Colonia, la cual se da en plazos. Ahora, a los felinos ya sólo les queda definir la situación de su lateral izquierdo. 

Y es que Efraín Velarde está por renovar su contrato un tiempo más con la institución auriazul. Mantendrán en su costado izquierdo la competencia interna entre Jerónimo Rodríguez y el "Chispa", en caso de que logren llegar a buen puerto en la negociación con Velarde. Incluso, Oliver Pérez será el canterano que también podrá pelear por un lugar. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!