Los rumores del interés de otros equipos por Alan Mozo vienen de menos a más. Es real que Chivas lo pretende, pero no hay nada claro hasta el momento, mucho menos una oferta. En ese sentido, Andrés Lillini habló respecto a la posible salida de su lateral a otra escuadra. Para él, si le beneficia a todas las partes, puede suceder.

"Si va a estar mejor que en Pumas, y mas condiciones son mejores, que salga. Es mi idea con todos. Tengo dos chicos de fuerzas básicas que lo pueden hacer", fue lo que mencionó en un programa de la barra nocturna que maneja TUDN. Incluso, fue de lo más destacado que mencionó a lo largo de la entrevista

Serán días largos para todos los aficionados de Pumas que no quieren ver a Alan Mozo con la playera de otro equipo, ya que el mercado de transferencias apenas comienza y es uno de los principales activos de la Liga MX. Incluso, al ser mexicano, es una de las prioridades de Chivas de cara al siguiente semestre. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!