Mientras en Pumas se esperan novedades sobre algunos de los futbolistas extranjeros, los aficionados universitarios ya se atreven a confirmar que tres de las figuras del club podrían se irán en el próximo mercado de pases. En Dale Azul y Oro te contamos de quién se trata y si realmente existe una posible salida.

Las dos dolorosas derrotas en menos de una semana dejaron a los fanáticos con mucho dolor y llenos de dudas respecto al futuro. Sin embargo, la directiva decidió actuar rápido y anunciaron la salida de Sebastián Saucedo y Rogério de Oliveira. Pese a eso, la continuidad que de verdad preocupa a los seguidores auriazules es la de Juan Dinenno, Alan Mozo y Alfredo Talavera.

El portero, el lateral derecho y el delantero han sido tres de los nombres de los que más se hablado luego del cierre de la temporada, pues los futbolistas demostraron estar en un gran nivel, lo que claramente llamará la atención de equipos que estén buscando reforzar su plantilla. ¿Cuál es la situación de cada uno?

El comentario de un aficionado de Pumas (Tw| @Guzho619)

El comentario de un aficionado de Pumas (Tw| @Guzho619)

Alfredo Talavera

La continuidad de Talavera parece complicada (Imago 7)

La continuidad de Talavera parece complicada (Imago 7)

Sin lugar a dudas, el experimentado portero universitario es el más complicado de los tres jugadores mencionados. Según se supo antes de la final de la Concachampions, "Tala" había puesto la calificación al Mundial de Clubes como una de las condiciones para renovar y, con esa promesa incumplida, parece que el guardametas dejará Cantera. ¿Cambiará la situación en los próximos días?

Alan Mozo

Mozo podría ser bastante solicitado durante el mercado de pases (Imago 7)

Mozo podría ser bastante solicitado durante el mercado de pases (Imago 7)

El defensor ha sido uno de los puntos más altos del equipo en los últimos meses y su buen nivel ha hecho que se escuchen rumores de todo tipo. En un principio se habló de una posible incorporación a Bravos de Juárez, pero el mismo Mozo desmintió esto. Aunque su salida parece algo improbable, la realidad es que, en caso de que aparezca una oferta que le sirva tanto al club, como al jugador, la posibilidad de que se marche aumentará.

Juan Ignacio Dinenno 

El delantero puede hacer historia en Pumas (Imago 7)

El delantero puede hacer historia en Pumas (Imago 7)

El caso de Dinenno es similar al de Mozo. El delantero argentino terminó una temporada un tanto irregular siendo el máximo artillero del equipo y anotando goles importantes en Concachampions, lo que sin dudas llamó la atención de otros equipos. Sin embargo, en los últimos días, fue el mismo Andrés Lillini el que confirmó que Dinenno no se marchará del club en el corto plazo. ¿Será verdad?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!