Juan Ignacio Dinenno, junto al resto de sus compañeros en los Pumas de la UNAM, llegaron al encuentro contra los Gallos Blancos de Querétaro que se jugó por la jornada 13 en el Estadio Olímpico Universitario, con la idea fija: ganar los tres puntos que se pusieron en disputa para mantener viva la esperanza de avanzar al Repechaje para los Cuartos de Final de la Fiesta Grande.

Y por suerte para Andrés Lillini y para los aficionados del Universitario, lo consiguieron. De esa manera ya reflejan 13 puntos en la tabla de posiciones y, si ganan vs. Deportivo Toluca y, además, si se dan una serie de resultados, ya podrían ingresar a la zona de clasificación para la siguiente instancia del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

 

De hecho, Juan Ignacio Dinenno fue uno de los protagonistas más relevantes al registrar dos goles. Y casi sin darse cuenta, de repente, se ubicó como uno de los máximos anotadores de la tabla de goleo con cinco (ya le había marcado al Club León en la fecha dos, a Santos Laguna en la 10 y a Tigres de la UANL en el adelantado de la jornada 16).

Así es como, ahora, Dinegol le apunta a los dos máximos artilleros del campeonato de la primera división del futbol mexicano: Henry Martín y Nicolás Ibáñez. El atacante de las Águilas del América ostenta siete gritos, mientras que su par de los Tuzos del Pachuca sacó una ventaja considerable, al hacer su doble aporte para el empate 2 a 2 con Puebla en su última presentación, cosechando su octava y novena celebración propia.

¿Cuándo juega Pumas vs. Deportivo Toluca por la fecha 14 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX?

Los Pumas de la UNAM intentarán sostener lo realizado frente a los Gallos Blancos de Querétaro, en su exposición ante el Deportivo Toluca de Ignacio Ambriz, su rival por la jornada 14 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. El cotejo en cuestión, que se llevará a cabo en el Estadio Nemesio Díez, está programado para este sábado 10 de septiembre a partir de las 21:05 horas del Centro de México. Transmite ViX.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!