Aunque Pumas consiguió ganar luego de nueve jornadas sin conseguir sumar de a tres puntos, el equipo no tiene mucho tiempo para festejar, pues este fin de semana deberá volver a jugar por el Apertura 2022. Es que, el sábado estarán saltando al campo de juego del Estadio Nemesio Diez para enfrentar al Toluca en lo que será la jornada 14 del torneo local. ¿A qué hora y por dónde se podrá ver este duelo?

Después de unas cuantas semanas de muchas frustraciones y goleadas en contra, los dirigidos por Andrés Lillini consiguieron reencontrarse con un buen nivel y, gracias a los goles de Eduardo Salvio, Jorge Ruvalcaba y un doblete de Juan Dinenno, sumaron su segunda victoria en lo que va de este Apertura 2022. Pero ahora tendrán cuatro finales a ganar, y para continuar con la racha deberán visitar a Toluca.

 

Los Diablos Rojos habían comenzado muy bien este Apertura 2022, pero, al igual que les pasó el campeonato pasado, parecen haber caído en un pozo de malos resultados que los empieza a alejar del podio de la tabla de posiciones, lo que claramente hará que el fin de semana quieran recuperarse con una victoria.

¿Cuándo y en dónde se jugará el Pumas vs. Toluca?

El duelo correspondiente a la jornada 14 del Apertura 2022 entre Pumas y Toluca se jugará el próximo sábado 10 de septiembre a las 21:05 horas en el Estadio Nemesio Diez. La última vez que se enfrentaron allí fue por el Repechaje del Apertura 2021 en un duelo que Pumas ganó 2-1 y avanzó a los cuartos de final de la Liguilla.

¿Por dónde se podra ver el duelo del sábado?

Las entradas para el duelo entre Universitarios y los Diablos Rojos ya están a la venta, pero aquellos que no puedan concurrir al Nemesio Diez podrán optar por sintonizar ViX.com para ver este duelo, algo que ya ha ocurrido durante este torneo. En caso de contar con este servicio, los aficionados podrán seguir el minuto a minuto a través de Dale Azul y Oro.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!