El segundo tiempo del duelo entre Pumas y Querétaro arrancó mucho mejor que la primera parte y el ingreso de Juan Ignacio Dinenno tuvo mucho que ver con cómo han ido las cosas. Es que, desde que entró, los Universitarios consiguieron volver a ponerse en ventaja y, apenas unos minutos después del 2-1, lograron anotar una vez más. 

Después de varios partidos en este Apertura 2022, los del Pedregal volvieron a demostrar que pueden ser superiores a uno de sus rivales y esto se pudo ver en el resultado de esta noche. Luego del ingreso de Juan Ignacio Dinenno, los locales demostraron un buen futbol y el delantero argentino consiguió volver a poner su nombre en el marcador del partido. 

Sin embargo, no paso mucho tiempo para que llegara su segundo tanto en el duelo y quinto en el campeonato. Luego de una gran jugada de Dani Alves en la banda, el brasilero lanzó un centro potente al primer poste y el Comandante marcó el 3-1 que, sin lugar a dudas, le dio oxígeno a los locales. ¿Podrá mantener este nivel lo que queda del campeonato? 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!