Los Pumas de la UNAM aliviaron su situación con la contundente victoria por 4 a 1 sobre los Gallos Blancos de Querétaro en el Estadio Olímpico Universitario. Es que con los tres puntos que sumó, ahora, acumula 13 unidades y se mantiene como uno de los equipos expectantes para quedarse con uno de los boletos que otorgan un lugar en el Repechaje para los Cuartos de Final de la Fiesta Grande.

Y para seguir prendido como uno de los aspirantes a continuar compitiendo más allá de las 17 fechas de la fase regular del campeonato de la primera división, al Universitario en el horizonte se le asoma su próximo objetivo: el Deportivo Toluca de Ignacio Ambriz que, por el momento, refleja un cómodo sexto puesto con 22 puntos.

 

Si los Pumas de la UNAM de Andrés Lillini se quedan con el triunfo, podrían ya acceder a la zona de clasificación, siempre y cuando, vale aclarar, se den otros resultados, como por ejemplo, que el Club León caiga con los Tigres de la UANL, que Atlético de San Luis deje puntos en el camino con Atlas y que los Xolos de Tijuana no le ganen a Pachuca.

¿Cuándo juega Pumas vs. Deportivo Toluca por la fecha 14 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX?

Los Pumas de la UNAM intentarán sostener lo realizado frente a los Gallos Blancos de Querétaro, en su exposición ante el Deportivo Toluca de Ignacio Ambriz, su rival por la jornada 14 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. El cotejo en cuestión, que se llevará a cabo en el Estadio Nemesio Díez, está programado para este sábado 10 de septiembre a partir de las 21:05 horas del Centro de México. Transmite ViX.

Pumas Femenil choca con Cruz Azul este viernes 9 de septiembre

Pumas Femenil hace tres partidos que no gana en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil. Su chance para cortar esa seguidilla negativa la tendrá este viernes nueve de septiembre a partir de las 12 del mediodía de la Ciudad de México, en el Estadio Olímpico Universitario contra Cruz Azul por la jornada 11. ViX será la señal encargada de la transmisión en vivo y en directo.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!