La situación de Dani Alves comenzaba a desesperar. Es que el futbolista brasilero que, por cierto, llegó a CU como la chance para que los Pumas de la UNAM corten con la sequía de títulos, desde su arribo en la última semana de julio que no conocía la victoria. Por eso, el 4 a 1 sobre los Gallos Blancos de Querétaro, fue motivo suficiente para celebrar.

Y quien se sumó al desahogo al concretarse la victoria correspondiente a la decimotercera fecha del Torneo Apertura 2022 de la Lig MX, fue casualmente la cuenta oficial del Club Universidad Nacional en la red social Twitter, que no dejó pasar por alto el quiebre de la estadística desfavorable que presentaba el astro sudamericano.

 

''Felices de celebrar nuestro primer triunfo juntos, Dani Alves. ¡Vendrán muchos más!'', escribió el usuario de los Pumas de la UNAM para Dani Alves tras el 4 a 1 en Ciudad Universitaria sobre los Gallos Blancos de Querétaro, junto a una fotografía del protagonista para ilustrar lo que intenta ser el inicio de la remontada y, por consiguiente, clasificación al Repechaje.

Pumas resaltó el rendimiento de Dani Alves en el Pumas vs. Querétaro

''Lo que realmente importa es el máximo desempeño de Dani Alves en la cancha para ayudar al equipo a conseguir un triunfo importante, siendo una parte fundamental en una de las anotaciones'', remarcaron los Pumas de la UNAM respecto al rendimiento de Dani Alves frente a los Gallos Blancos de Querétaro en el Estadio Olímpico Universitario.

¿Cuándo juega Pumas vs. Deportivo Toluca por la fecha 14 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX?

Los Pumas de la UNAM intentarán sostener lo realizado frente a los Gallos Blancos de Querétaro, en su exposición ante el Deportivo Toluca de Ignacio Ambriz, su rival por la jornada 14 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. El cotejo en cuestión, que se llevará a cabo en el Estadio Nemesio Díez, está programado para este sábado 10 de septiembre a partir de las 21:05 horas del Centro de México. Transmite ViX.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!