Aunque Eduardo Salvio había puesto en ventaja a Pumas, no consiguieron disfrutar del buen momento por mucho tiempo, pues una desatención en defensa le permitió a los Gallos Blancos empatar el duelo antes del cierre de la primera parte. Sin embargo, Juan Ignacio Dinenno ingresó en la segunda mitad, se reencontró con el gol y, con ayuda del VAR, le dio la ventaja a los locales.

Luego de un gran nivel en los primeros 45 minutos del partido ante Querétaro, los dirigidos por Andrés Lillini se fueron al vestidor con un sabor amargo. Pese a eso, el entrenador argentino atinó a hacer los cambios muy temprano y acertó. Con un Del Prete que no estaba pasando por un gran momento, Lillini decidió mandar a la cancha a Juan Dinenno.

Tan solo siete minutos tardó el Comandante en encontrarse con el gol, pues, Salvio metió un pase entre líneas para su compatriota que, ni bien recibió, se acomodó para mandar el balón al segundo palo y poner el 2-1 en el marcador. Para sumarle algo de suspenso, el juez de línea cobró fuera de juego, pero luego de la revisión en el VAR, el juez validó el gol.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!