Fueron horas complicadas para el sentir de la afición de los Pumas de la UNAM, pero, por suerte, para ayudar a transitar el duro momento por la derrota en la final de la Concacaf Champions League 2022 ante el Seattle Sounders de la MLS, el estratega Andrés Lillini filtró una información ligada a la continuidad de Juan Ignacio Dinenno.

Desde hace semanas por los pasillos del predio de entrenamientos de Cantera circula la versión de que habría existido el interés de algunos equipos para llevarse al atacante argentino. No obstante, en una entrevista con el medio de comunicación W Deportes, el timonel del equipo principal varonil del Club Universidad Nacional brindó detalles al respecto.

 

“El presidente lo sabe: Juan Ignacio Dinenno no se va a ir, los jugadores importantes del equipo no se van. El presidente del equipo lo entendió y estamos en ese paso. Necesitamos mantener la base del equipo”, lanzó Andrés Lillini, en base a su idea en conjunto con la autoridad máxima de los Pumas de la UNAM, de sostener las principales figuras para la temporada 2022/2023.

Juan Ignacio Dinenno, el goleador de la Concacaf Champions League 2022

Juan Ignacio Dinenno dejó su marca en la Concacaf Champions League 2022. El delantero de los Pumas de la UNAM registró nueve goles en ocho presentaciones en el certamen internacional: tres al Deportivo Saprissa de Costa Rica, dos al New England Revolution de la MLS, dos a Cruz Azul y dos a Seattle Sounders.

¿Cuándo juega Pumas vs. Chivas por la Liga MX?

Pumas UNAM, tras su participación en la final de la Concacaf Champions League 2022, disputará su duelo por el Repechaje para los cuartos de final de la Fiesta Grande del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX ante las Chivas Rayadas de Guadalajara, este domingo desde las 19:15 de la CDMX en el Estadio Akron.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!