Luego de la caída en Seattle, Pumas regresará a la Ciudad de México con un nuevo objetivo en mente: seguir avanzando en la Liguilla. Para conseguirlo deberá enfrentar a un Chivas que, hace apenas un par de semanas, los venció en su caso e incluso puso la clasificación a la fase final del Clausura 2022 en duda. ¿Cuándo, a qué hora y por dónde se podrá ver el duelo por el repechaje?

Los ánimos entre los jugadores universitarios no serán los mejores luego de la caída a manos de Seattle Sounders. Sin embargo, tendrán que cambiar el chip para poder enfocarse en el otro frente que tienen para pelear: la Liga MX. Es que, con la victoria ante Pachuca en la última jornada de la fase regular se aseguraron el pasaje a la reclasificación, en dónde tendrán que medirse ante el Rebaño Sagrado.

 

El duelo, que se repitió en el futbol femenil, definirá cuál de los dos clubes accede a los cuartos de final, en donde espera el temible Tigres, que no había comenzado el torneo de la mejor manera posible, pero que terminó asegurándose su lugar en la fase final a base de buenos rendimientos. ¿Quién conseguirá el pasaje a la siguiente ronda de la Liguilla?

¿A qué hora y en dónde juegan Pumas y Chivas?

Según publicó la Liga MX una vez definida la fase regular, el duelo entre los Universitarios y los tapatíos se llevará a cabo el próximo domingo 8 de mayo en el Estadio Akron, lugar en el que a los de Lillini no les ha ido nada bien. El duelo comenzará a las 19:15 horas, por lo que los aficionados ya saben a qué hora deberán despejar sus agendas.

¿Por dónde se transmitirá el duelo por el repechaje?

El duelo por el repechaje del Clausura 2022 entre Pumas y Chivas podrá verse en vivo y en directo por la pantalla de TV Azteca, TUDN e incluso Chivas TV. En caso de no poder seguirlo por allí, se encuentra la opción de seguir el minuto a minuto por Dale Azul y Oro.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!