Aunque cueste, deben pasar la página. Los Pumas de la UNAM de Andrés Lillini, sin descanso después de lo que fue la dura derrota ante el Seattle Sounders de la MLS en la final de la Concacaf Champions League 2022, se mentalizan en el juego por el Repechaje para la Liguilla del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX contra las Chivas.

Al respecto, el entrenador argentino del Club Universidad Nacional, en una plática que mantuvo con W Deportes, comentó: “Fue desgastante. Viajamos toda la noche, llegamos temprano en la mañana y fuimos a entrenar a Cantera. Asumimos el riesgo de jugar dos torneos, llegamos a dónde queríamos llegar en la Concachampions y ahora tenemos un partido importante en la Liga”.

 

Para los Pumas de la UNAM el cruce con las Chivas Rayadas de Guadalajara en el Estadio Akron de este domingo, servirá, además de cambiar de sintonía, para buscar llegar a la final del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX, para, de esa manera, clasificarse y tener un pronta revancha en la próxima edición de la Concacaf Champions League.

 

Andrés Lillini se introdujo en la polémica por las acusaciones a Pumas

“Hoy se castiga a Pumas por haber dejado un trofeo en manos de un equipo de la MLS, pero no por culpa de Pumas es que la MLS crece, sino que viene creciendo de hace 10 años", dijo Andrés Lillini respecto a los comentarios que se generaron en el ambiente de los aficionados de los equipos afines a la Liga MX y en los medios de comunicación, a raíz de la derrota de Pumas en manos del Seattle Sounders, resultado que, a la postre, significó la primera consagración de un conjunto estadounidense en la Concacaf Champions League.

¿Cuándo juega Pumas vs. Chivas por la Liga MX?

Pumas UNAM, tras su participación en la final de la Concacaf Champions League 2022, disputará su duelo por el Repechaje para los cuartos de final de la Fiesta Grande del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX ante las Chivas Rayadas de Guadalajara, este domingo desde las 19:15 de la CDMX en el Estadio Akron.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!