La Selección de México Sub 21, la cual contó con la participación de los jugadores canteranos de los Pumas de la UNAM Jorge Ruvalcaba y Jesús Rivas, todavía deben disputar un último partido en donde decidirán el tercer puesto del Torneo Maurice Revello que se está llevando a cabo en la ciudad francesa de Toulon. 

El Tri días atrás cayó a manos de Francia por 4 a 1 y no pudo acceder a la Final, por eso chocará ante el combinado Sub 19 de Colombia que, en su turno, perdió con Venezuela Sub 23 a través de la tanda de lanzamientos desde el punto del penal después de, acaso, igualar cero a cero durante el trámite del encuentro.

El camino de la Selección de México hacia el encuentro por el tercer puesto

La Selección de México Sub 21 llegó al Torneo Maurice Revello 2022 (ex Esperanzas de Toulon) para integrar el Grupo B junto a Ghana (a quien derrotó 1 a 0), Venezuela (con quien perdió 2 a 1) e Indonesia (lo venció por 2 a 0). Tras sus resultados favorables en la primera instancia se ganó un lugar en la Semifinal, en la que cayó con Francia por 4 a 1. Ahora buscará el tercer puesto contra Colombia.

México enfrentará a Colombia en busca del tercer lugar. @TournoiMRevello

¿Cuándo juega México vs. Colombia por el Torneo Maurice Revello?

La Selección de México Sub 21 se enfrentará a Colombia Sub 19 en el duelo para definir el tercer y cuarto puesto del Torneo Maurice Revello. El partido en cuestión se desarrollará el próximo domingo 12 de junio a partir de las 7:30 horas de la CDMX (14:30 local) en el Stade Marcel Roustan ubicado en Salon-de-Provence.

¿Por qué canal ver México vs. Colombia por el Torneo Maurice Revello?

La Selección de México Sub 21, con la participación de los futbolistas de Pumas UNAM Jorge Ruvalcaba y Jesús Rivas, se enfrentarán a Colombia Sub 19 en el choque que definirá el tercer y cuarto puesto del Torneo Maurice Revello. El partido se podrá ver en vivo y en directo a través de la pantalla de la señal internacional ESPN.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!