Mientras en Acapulco el equipo comandado por Andrés Lillini sigue con los entrenamientos y piensa en lo que se viene para Pumas en la pretemporada, hay dos futbolistas universitarios que están aprovechando su oportunidad con la Selección Mexicana en el Torneo Maurice Revello. El que consiguió aportar un gol es Jorge Ruvalcaba, que anotó el 2-0 frente a Indonesia y que, luego de su partido, expresó lo que sintió en sus redes sociales.

En Dale Azul y Oro hemos estado siguiendo de cerca las actuaciones de Jorge Ruvalcaba y Jesús Rivas en el famoso ex Esperanzas de Toulon, en donde ambos han estado representando los colores del seleccionado azteca. Durante el último encuentro, Rivas no ingresó ni siquiera un minuto, pero Ruvalcaba sí tuvo la chance de jugar y sin lugar a dudas aprovechó la oportunidade pues, sobre el final del partido, marcó un golazo y se anotó en la tabla de goleadores del torneo.

Como su gol fue muy bueno, los organizadores del torneo lo destacaron y compartieron en las redes sociales, por lo que no tardó en viralizarse y en llegarle al mismísimo futbolista de Pumas que compartió algunas palabras sobre su primer tanto con los colores del Tri. "Todo gracias a Dios y ojalá sea el primero de muchos. Vamos por mas, esto apenas comienza", escribió el futbolista de 20 años, que todavía está esperando a saber qué ocurrirá con ellos en el torneo.

¿Qué necesitan para quedarse?

Aunque Colombia ya superó a Japón y quedó como líder del Grupo C, el resultado del partido entre Argelia y Comoros puede definir su permanencia en el torneo. Es que, en caso de que los argelinos consiguen sumar tres puntos, el segundo del grupo sería Japón con cuatro puntos y México, que tiene seis, avanzaría como uno de los mejores segundos.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!