Mientras los aficionados de Pumas están atentos a los movimientos en el mercado de pases, algunos estaban siguiendo de cerca lo que ocurría con la Selección Mexicana Sub-21 en el Torneo Maurice Revello, en donde Jorge Ruvalcaba y Jesús Rivas han tenido minutos. Aunque hasta ayer no había novedades, el seleccionado azteca consiguió el pasaje a la siguiente ronda. ¿Cuándo y contra quién se jugará la semifinal del torneo?

Los seguidores universitarios están muy atentos a lo que ocurre en el mundo Pumas, pues las llegadas y salidas de futbolistas pueden condicionar el futuro del equipo en el Apertura 2022. Aunque todos están al pendiente de la posible incorporación de Gustavo del Prete, hay dos futbolistas que siguen demorando su regreso al país por sus desempeños en el ex Esperanzas de Toulon. 

Después de haber cerrado la fase grupos con dos victorias y una derrota, la selección nacional Sub-21 consiguió clasificarse a la semifinal del torneo y tanto Ruvalcaba, que marcó un gol en el cierre del grupo, como Rivas ya saben cuándo tendrán que jugar y quién será el rival a enfrentar. Entonces, ¿con qué equipo deberán buscar la clasificación a la final? Debido a los resultados, el Tri fue emparejado con Francia, que terminó como líder de su grupo, compuesto por Argentina, Panamá y Arabia Saudita.

 

El anuncio del partido entre México y Francia (@miseleccionmx)

El anuncio del partido entre México y Francia (@miseleccionmx)

¿Cuándo se jugará la semifinal y por dónde se puede ver?

El duelo entre la Selección Mexicana y la de Francia por la semifinal del Torneo Maurice Revello se jugará el próximo jueves 9 de junio a las 11:00 horas CDMX, un horario similar al que se viene jugando durante todo el campeonato. Para ver el duelo, los aficionados auriazules o los del Tri podrán sintonizar la señal de ESPN, además de que, fuera del país, se podrá ver por la señal Star+.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!