Pumas está a pocos minutos de iniciar su encuentro de la fecha dos ante Santos. Sin embargo, una mala noticia se sumó a la previa. Rafael Puente, estratega de los universitarios, ya tuvo que modificar sus planes por la baja de Dani Alves, quien atraviesa un momento personal muy complicado. A esta ausencia se suma una más, la del elemento más versátil que tienen. 

Se trata de Jorge Ruvalcaba, a quien no se le vio en el aeropuerto ni en la salida de la Ciudad de México y menos a su llegada a Torreón. El equipo compartió un boletín médico en el que detallaron su padecimiento. "Contusión en rodilla izquierda. Tiempo de recuperación: una semana", se pudo apreciar en su comunicado. 

Por lo mismo, el camino está libre para poder ver a José González en el cuadro titular. César Huerta puede ser una de las primeras opciones a la ofensiva para ingresar en el segundo tiempo. Aún no se sabe qué porcentaje del cuadro titular del pasado domingo podrá repetir ante Santos en el estadio TSM.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!