A tan solo unas horas del viaje de Pumas hacia Tijuana, Rafael Puente estará analizando de cerca las actuaciones de sus futbolistas, así como también el estado físico de varios de ellos. Uno de los que estaba en duda era Jorge Ruvalcaba, pero parece que podría viajar a la frontera...

Aunque recién está por comenzar la cuarta jornada del Clausura 2023, las lesiones y molestias físicas empiezan a complicar a los futbolistas de todos los equipos. En el caso de los Universitarios, la gran duda para el viernes es la presencia de Nicolás Freire, que fue reemplazado en el duelo ante León por lo que parecería haber sido una molestia física.

Sin embargo, otra de las ausencias que llamó la atención en la última jornada fue Jorge Ruvalcaba. El canterano jugó solamente el primer partido ante Juárez, pues se perdió el encuentro ante Santos Laguna por una contusión en una de sus rodillas y en la jornada pasada sumó minutos con el Sub-20.

Sumado a eso, Brian Sales, colaborador de Dale Azul y Oro, informó que el canterano hoy se entrenó a la par del grupo, por lo que no sería raro verlo en la nómina de jugadores que viaje mañana por la tarde hacia Tijuana para enfrentar a los Xolos. ¿Tendrá minutos?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!