Si bien falta mucho tiempo para la finalización del mercado de pases,a Pumas le queda poco tiempo para armar la base de la plantilla que competirá en el Clausura 2023: el 8 de enero tendrá su primer encuentro del certamen frente a FC Juárez.

De momento, y además del renovado cuerpo técnico con Rafael Puente Jr. a la cabeza, tiene tres incorporaciones: Ulises Rivas, Jonathan Sánchez y Sebastián Sosa. Sin embargo, la directiva no quiere dar por finalizada su participación en el mercado y pretende reforzar el mediocampo.

Mientras continúan las negociaciones por Daniel Leyva, elemento de Seattle Sounders, Los del Pedregal también evalúan la incorporación de Jesús Molina, quien hace algunos días entrena con el primer equipo y participó del último amistoso con el Club Universidad.

Si bien hace muchísimo tiempo que no juega (se lesionó en febrero del 2022 los ligamentos de su rodilla y desde ahí no jugó ningún compromiso oficial), el mediocampista puede presumir de una amplia trayectoria con varios hitos.

Así es la gran trayectoria de Molina

Molina debutó en la Primera División con Tigres UANL en 2007. Posteriormente se marchó a América, donde permaneció cuatro temporadas y ganó dos títulos de liga. En 2015 arribó a Santos Laguna y consiguió una Liga MX y un Campeón de Campeones para luego pasar a Monterrey, donde ganó una Copa MX. Su última experiencia fue Chivas de Guadalajara.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!