El mercado de pases sigue en movimiento y los aficionados de Pumas están siguiendo de cerca los rumores que circulan. Y, aunque parecía que lo de Daniel Leyva estaba apenas en tratativas, se confirmó que los Universitarios ya no son los únicos interesdos de la Liga MX en sumar al joven futbolista...

La apertura del libro de pases está cada vez más cerca y los equipos del futbol mexicano esperan tener cerrados de palabra algunos futbolistas. Pese a que en Pumas el contratar futbolistas no es del todo prioritario, hay un mediocampista joven que interesa: Daniel Leyva.

El futbolista de los Seattle Sounders nació en los Estados Unidos y está dando sus primeros pasos en la MLS, pero al tener familia mexicana, parece que habría un interés en volver al país. Aunque en un primer momento todo indicaba que Pumas era el único equipo de la Liga MX, el periodista Chris Smith confirmó que un nuevo equipo se sumó a la puja.

"Las fuentes dicen a @90min_us que los Seattle Sounders le han dado a Pumas un precio inicial de $2 millones por Danny Leyva. Puebla también ha registrado interés formal y los clubes en Europa todavía están monitoreando la situación", twitteó el periodista inglés, que también agregó que el contrato del mediocampista finaliza en el cierre de la temporada 2023 de la MLS. ¿Harán un esfuerzo por Leyva?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!