Los aficionados de Pumas están siguiendo de cerca el mercado de pases, pues siguen sonando algunos nombres para reforzar la plantilla universitaria. El último que sonó es Jesús Molina, que está a prueba en Cantera para ver en dónde continúa su carrera, pero no ha tenido mucho rodaje en las últimas temporadas...

Los Universitarios están próximos a festejar la Noche Buena, pero eso no impide que los aficionados sigan atentos a los posibles jugadores que podrían resolver llegar al equipo para el próximo torneo. Jesús Molina ya está entrenándose con los jugadores auriazules, pero se está evaluando su nivel, pues hace mucho tiempo que no tiene competencia por una lesión que lo dejó fuera del campo.

Para encontrar un partido en el que el zaguero central haya tenido rodaje hay que regresar a febrero del 2022, cuando en un amistoso en Verde Valle ante el Atlanta United sufrió una lesión en los ligamentos de su rodilla que lo han mantenido marginado de la actividad profesional. Sin embargo, en septiembre tuvo algo de rodaje en la Sub-20, pero no logró conseguir ritmo para volver a jugar en Liga MX.

Ahora, el cuerpo médico y el cuerpo técnico deberá evaluar si realmente tiene el nivel para seguir compitiendo en la Liga MX o si deberá conseguir ritmo en la Liga de Expansión hasta estar apto para volver al campo de juego. ¿Lo veremos con los colores del conjunto universitario o habrá que esperar? 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!