Quedan pocos días para que el año termine. Con él, se van todos los partidos y todos los momentos que le dio el equipo de los Pumas a su afición, ya sean buenos o malos. Sin embargo, la mente ya está en lo que sucederá a partir del siguiente ocho de enero, que es cuando debutarán ante los Bravos de Juárez en la fecha uno del Clausura 2023

Por lo mismo, y pese a que faltan pocos días para la jornada más esperada, el plantel de Pumas aún está abierto a incorporaciones. Una de ellas puede ser la de Jesús Molina, elemento que entrenó hasta hace unos días con Pumas Tabasco y que jugó el amistoso ante los Alebrijes de Oaxaca. 

Sin embargo, este miércoles recibió su gran oportunidad al acompañar al primer equipo varonil para su amistoso ante el Puebla. No participó de inicio, pero sí lo hizo rumbo al final del cotejo, mismo que contó con tres tiempos, además de los dos que tiene un juego normal. Pese a todo, aún no existe una última palabra respecto a su situación.

¿Cómo apareció Molina en el radar?

El exjugador de las Chivas llegó de una forma muy similar a la de Sebastián Sosa y la de Rafael Puente. Se comunicó con el técnico de los auriazules para pedir una oportunidad de mostrarse y de tener contrato. Se la brindaron, pero a prueba con Pumas Tabasco. Aún se tienen que definir varios temas antes de llegar a la decisión final. Puede jugar como contención o como defensor central, posiciones en las que tiene demasiados elementos el Club Universidad. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!