Los días en Pumas son movidos y, aunque el plantel ya está de vacaciones, la directiva debe decidir el destino de varios futbolistas del primer equipo. Aunque todo apunta a que Higor Meritao se quedará, aún no se definió la situación de Diogo de Oliveira, que ayer por la noche escribió un mensaje en sus redes sociales que confundió a los aficionados. ¿Qué dijo?

Después de un desenlace de temporada muy frustrante, la directiva no perdió tiempo y empezó con la limpieza del equipo. Lo primero que hicieron fue definir la situación de varios de los extranjeros que jugaban en el primer equipo, motivo por el que Sebastián Saucedo, Washington Corozo y Rogério de Oliveira dejaron de formar parte del club.

Sin embargo, hay dos sudamericanos que todavía no decidieron su situación: Higor Meritao y Diogo de Oliveira. Según se pudo averiguar en Dale Azul y Oro, las intenciones de la directiva auriazul es mantener a ambos futbolistas brasileños, pero todavía no se han sabido detalles sobre las condiciones impuestas a la hora de negociar una compra o una extensión de préstamo.

Mientras todo eso se decide y Washginton Corozo se despedía de la afición universitaria, Diogo se expresó a través de redes sociales y generó dudas. "Agradezco primero a Dios por todo, porque sin Él nada es posible. Muchas gracias afición por habernos apoyado en todos los momentos, gracias por el cariño de ustedes. Gracias a todos los amigos y a la familia @PumasMX agradecido de contar con la mejor afición",escribió en su cuenta de Twitter el delantero brasileño.

Con este mensaje de agradecimiento, los aficionados se empezaron a preguntar si esto fue una despedida o solamente un agradecimiento, aunque eso es algo que se podrá saber recién en los próximos días. ¿Qué pasara con el futuro de Diogo? ¿Se quedará en Pumas?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!