Los movimientos en el mercado de pases siguen efectuándose día a día y, aunque Leopoldo Silva dejó en claro que Pumas ya cerró su plantel y no buscarán más refuerzos, hay una noticia que seguramente generará algo de descontento en Cantera.

El período de transferencias no solo trata de poder conseguir a los jugadores que quieren los entrenadores o directores deportivos de los equipos, sino también de "disputarse" con otros equipos rivales los pases de algunos jugadores, motivo por el que, en más de una ocasión, se han perdido refuerzos.

Y, aunque hace algunos días se confirmó que Fernando Hierro no quería que Santiago Ormeño dejara Chivas, lo que habría impedido que Pumas siguiera en busca del delantero naturalizado peruano, ahora las cosas han cambiado súbitamente.

El delantero no llegará a Pumas, pero sí saldrá de Guadalajara (Jam Media)

El delantero no llegará a Pumas, pero sí saldrá de Guadalajara (Jam Media)

Según el portal SoyChivahermano, parecería que el exdelantero de León y Puebla estaría cerca de convertirse en nuevo jugador de los Bravos de Juárez. Si esto se llegara a dar, quedaría en claro que la intención de los directivos tapatios no era no dejarlo salir, sino no hacerlo a un rival importante como es Pumas.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!