Comenzó un nuevo mercado de pases y los aficionados están atentos a todo lo que puede ocurrir durante este mes. Y, aunque claramente en Pumas están ilusionados con los nombres que les gustaría ver en su equipo, algunas noticias sobre el futuro de Juan Dinenno que podrían encender las alarmas.

Hay nombres que, sin importar el momento, siempre suenan en los mercados de pases. Uno de esos nombres es el de Juan Ignacio Dinenno, que con su jerarquía se ha ganado el interés de muchos equipos, no solo del país, sino también del extranjero.

 

En este caso, el portal partidario de los Estados Unidos "Sounder at heart" que sigue todos los rumores y novedades Seattle Sounders informó que el último campeón de Concacaf estaría interesado en sumar al argentino a su plantilla.

"Hay un informe que sugiere que Sounders preguntó por Juan Dinenno. Probablemente fue bastante informal y no estuvo cerca de suceder, pero podría ser un nombre para observar en el futuro", escribieron en Twitter, en donde los aficionados opinar que parece ser una apuesta un tanto complicada, pues para conseguir el fichaje del Comandante deberán invertir un dineral. ¿Se quedará o se va?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!