Aires de cambio se avecinan en Pumas. Ya le dieron las gracias a Sebastián Saucedo y José Rogério, aunque aún hay movimientos que anunciarán conforme avancen los días y tengan la confirmación institucional para poder hacerlo. Sin embargo, Dale Azul y Oro logró saber que un estandarte del esquema de Andrés Lillini se mantendrá en el equipo para la siguiente temporada que iniciará la segunda semana de julio. 

Se trata de Higor Meritao, a quien le costó la adaptación al plantel y la ciudad, pero que rápido se convirtió en un referente del once inicial para el conjunto capitalino. Aunque no se conoce a detalle la duración del nuevo contrato que tendrá, adquirirán su carta y pertenecerá a los felinos. Su edad y su buen juego lo convirtieron en una inversión que le puede resultar rentable a la institución. 

 

El brasileño llegó a Pumas entre un mar de dudas y críticas. Sin embargo, con silencio y futbol, logró convencer a los aficionados auriazules de su valor dentro del terreno de juego. Incluso, es un inamovible para el estratega argentino. Para su mala suerte, no logró estar en el partido ante Chivas del repechaje por acumulación de tarjetas. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!